El Badajoz podría cambiar de dueño en los próximos días si fructifican las negociaciones con un grupo de empresarios valencianos que se encuentran en la capital pacense.

El máximo accionista albinegro Eloy Guerrero es optimista y cree que en breve podría cerrarse la venta de acciones. Aunque no quiso precisar el porcentaje que pondrá a la venta todo apunta a que sea la mayoría de ellas para desvincularse del club.

Ambas partes comenzaron a negociar el jueves en la capital pacense para el cambio de propiedad, aunque de momento no han llegado a un acuerdo. Están sacando datos de la contabilidad y aún estudian las diferencias que hay para acercar posturas y certificar el cambio de propiedad.

El convencimiento de que Guerrero está dispuesto a deshacerse del club lo confirma el hecho de que dio libertad al entrenador con el que en principio había llegado a un acuerdo, Javier Pereira. El empresario no quiere hipotecar al futuro propietario con un técnico que no sea de su agrado, por lo que Pereira vuelve a estar en el mercado a la espera de ser contratado por algún equipo.