BADAJOZ - 1: Imola, Gutiérrez, Cubi, Chamorro, Grillé (min. 69, Lolo Santos), Tete, Ruby, Cajoto, Alex Herrera, Etamané (min. 61, David Carmona), Abraham (min. 46, Toni).

MORALO - 0: César Carrasco, Dani, Arellano, Barbero, Lolo, Fran Mancha, Javi Núñez, Manu, Pulido (min. 81, Oliver), Pedro Gilarte, Tortu (min. 70, Gallardo).

GOL: 1-0: min. 64, Toni.

ARBITRO: Calle Hernández (0). Amonestó a los locales Tete, Chamorro, Ruby y David Carmona; y por los visitantes a Lolo, Tortu.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoquinta jornada de Tercera División.

El CD Badajoz se hace fuerte en casa. El conjunto pacense inicia bien esta semana que terminará con un partido el máximo interés, el que el domingo disputará contra el Mérida en el Nuevo Vivero (12.00 horas). Ayer se impuso el Moralo (1-0) al aprovechar mejor las ocasiones de las que dispuso.

El equipo revelación de la temporada pasada no está a la altura en la presente edición. El peligro del Badajoz fue constante. La primera oportunidad de gol la tuvo el debutante Etamané en el minuto 7, ocasión que fue rápidamente contestada por el Moralo.

Ninguno de los dos equipos se hacía con el control del balón, habiendo mucho juego en la zona ancha, con excesivas faltas sin ningún tipo de peligro.

En el minuto 15 de nuevo Etamané fue el que dispuso de la ocasión más clara del partido. El camerunés recibió un balón en la parte derecha y se internó en el área, recortó a su par y cuando el balón se dirigía plácidamente a la portería la defensa de Navalmoral lo desvió a córner.

Los locales siguieron llevando más peligro y Etamané dispuso de la que fue su tercera ocasión tras recibir un pase de Cajoto. Su remate de cabeza se fue alto.

En la segunda mitad el Badajoz siguió controlando el partido. El conjunto Moralo no creaba demasiado peligro en ataque. A pesar de ello, tuvo dos ocasiones a balón parado que el guardameta Imola detuvo sin problemas.

Cuando el público local empezaba a desesperarse llegó el gol de Toni (minuto 69), que había entrado al comienzo del segundo tiempo. Su tanto llevó el delirio a la grada. El Moralo buscó el empate estirando sus líneas y dispuso de una clara ocasión, aunque el balón se paseo por la portería sin encontrar un rematador, lo que hace que los puntos se queden en Badajoz.