El encuentro entre el CD Badajoz y el Mérida AD se disputará mañana miércoles a las 20.30 horas en el estadio Nuevo Vivero, correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación.

El club pacense que preside Pablo Blázquez anunció ayer que los abonados blanquinegros podrán entrar gratis y los no abonados deberán pagar 5 euros en los fondos, 8 en tribuna y 12 en Palco Vip. La eliminatoria está prácticamente sentenciada tras el 6-0 de la ida en el estadio Romano. Precisamente los seguidores del Mérida se ubicarán en Fondo Sur.

Este encuentro será el primero de los dos que afrontará esta semana el CD Badajoz en el mismo escenario, ya que el domingo a las 16.30 horas jugará como visitante frente al Deportivo Pacense, en la vigésimosegunda jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División. El Deportivo ha anunciado que sólo se abrirá Tribuna, que sus abonados entrarán gratis. Los precios serán de 8 euros en Palco VIP, en venta anticipada y 12 en taquilla el día del partido y 6 euros en general anticipada y 10 en taquilla.

La venta anticipada del Deportivo Pacense-CD Badajoz comenzó ayer en la tienda oficial del club, Sport Planet. Las entradas también se pueden adquirir en el Bar Real Aeroclub.