Intensa actividad es la que se vive en los terrenos de juego extremeños este fin de semana. Entre los numerosos partidos que se juegan en los campos de la comunidad autónoma destaca la presentación del Badajoz ante su afición en el estadio Nuevo Vivero. Los albinegros se presentan delante de su público a partir de las 20.30 horas en un encuentro frente al Don Benito.

Otro equipo de la capital pacense, el Cerro de Reyes, también saltará a escena en un encuentro ante la UD Extremadura en Almendralejo. Los de Badajoz ganaron ayer por 2-5 al Sanvicenteño.

Además, el Villanovense viaja a tierras cordobesas para enfrentarse al Pozoblanco.

La Estrella visita al Gran Maestre a las 19.30 horas y el Ciudad de Plasencia recibe al Santa Marta a las 18.00.

Para esta tarde también está prevista la presentación del Sporting Villanueva Promesas. Será frente al Recreativo de Huelva de la División de Honor de juveniles. Esta semana, el equipo villafresnense ha ganado a Alconchel (0-4) y Evora (0-1).

PARTIDOS Este fin de semana ya ha rodado el balón en varios campos extremeños. El Mérida superó al Olivenza (0-3), con tantos de Machichado (dos) y José Manuel.

No pudo imponerse anoche el Moralo en su amistoso en casa ante el Talavera. Los de Navalmoral ofrecieron una buena imagen pero cedieron la primera derrota de la pretemporada (1-2).