El otro partido de la jornada en el grupo XIV de Tercera División enfrenta al Club Deportivo Badajoz y al Moralo, a las cuatro y media de la tarde de hoy en el estadio Nuevo Vivero. Se enfrentan el tercero con 27 puntos y el quinto con 24. Si los pacenses ganan, se distanciarán en seis puntos del primer equipo que intenta arrebatarles una de las primeras cuatro plazas y si es al revés, habrá empate a puntos, por lo que el encuentro es importantísimo para ambos.

Además, el segundo clasificado, el Cerro de Reyes, visita al Miajadas a las doce de la mañana. La jornada la abre una hora antes el encuentro Villanovense-Valdelacalzada.

El resto de encuentros tendrá también un interés notable, empezando por el Plasencia-Don Benito, el primero tras la destitución en los visitantes del técnico, Ricardo Serna, y con urgencias en los locales con su pésima clasificación y la reciente marcha de uno de sus mejores futbolistas, Rubén Borrallo.

Además, juegan Olivenza-Sanvicenteño (12.00), Santa Marta-Díter Zafra (16 horas), Valdivia-Jerez (16.15), La Estrella-Sporting Villanueva (16.30) e Imperio-Ciudad Plasencia (20.00). A reseñar que en el Sporting Villanueva tomará las decisiones, de momento, Pedro Rossi, tras el despido de Macarro el pasado domingo después de perder ante el Badajoz 0-4.