CD BADAJOZ: Bruno, Ortiz, Marcos Guerrero, Jaraíz, Martín Díaz, Ruby, Tete, Cajoto, Cardoso, Alex Herrera y Solano. También jugaron: Rocho, Adson, Pagola, Mané, Asamoah, Hidalgo, Grille, Paolo, Dani Lanza.

RECREATIVO: Jonathan, Córcoles, Gallardo, Kepa, Pablo Sánchez, Fidel, Alex Quillo, Manolo Martínez, Aitor, Matamala, Juan Villar. También jugaron: Mora, Dani, Jesús Vázquez, Emilio Sánchez, Cabrera, Rafita, Aranda, Olivera, Angel Díez, Chus Hevia.

GOLES: 0-1: min. 26, Alex Quillo. 1-1: min. 32, Ruby. 2-1: min. 63, Paolo.

ARBITRO: Sánchez Caballero.

Ganó el CD Badajoz a un equipo de superior categoría como el Recreativo de Huelva (2-1) en una noche más bien floja de fútbol, pero que deja en el Nuevo Vivero la satisfacción de ver cómo el nuevo proyecto albinegro en Segunda División B sigue creciendo.

En la primera parte no se vio mucha calidad ni ocasiones, pero sí goles. Ninguno de los dos equipos se hizo con el mando del choque, con el balón rondando por el centro del campo durante muchos minutos.

LOS GOLES El Recreativo se adelantó en el marcador aprovechando precisamente una pérdida de Ruby en esa zona del terreno de juego. El contragolpe subsiguiente fue culminado con precisión por Alex Quillo, estableciendo el 0-1 en el minuto 26.

Ruby compensó su error muy poco después, en el 32, sacando magistralmente una falta que se coló en la meta onubense. Era el 1-1 que volvió a adormecer el encuentro tras esta fase de movimiento en el marcador.

En la segunda mitad la situación no mejoró en cuanto a lo futbolístico y fue el Badajoz el que se llevó el gato al agua gracias a un tanto de Paolo a pase de Dani Lanza. El Recre intentó reaccionar y Dani gozó de una gran ocasión, pero no acertó y ahí se acabaron las opciones onubenses.