Tras su contundente victoria en Jaén, el Badajoz recibe al colista del grupo IV de Segunda División B, Los Palacios, al que se mide a las cinco de la tarde de hoy en el estadio Nuevo Vivero. El equipo sevillano es un recien ascendido que aún no conoce la victoria en la liga, sumando cuatro empates y cinco derrotas, y que incluso en el mes de junio perdió ante el filial por 1-0 en la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Aún así, los pacenses son conscientes de que no será un partido fácil, como sucedió hace 14 días ante el Melilla. En los entrenamientos de la semana, los futbolistas han asegurado que la concentración será clave para derrotar al último clasificado.

El técnico Felines sigue teniendo la baja de Nene, con una osteopatía de pubis y puede contar con el lateral izquierdo Traversa, a un mejor ritmo tras superar un esguince de tobillo, y con el central Germán, que está mejor de un proceso gripal. Con todo ello, el Badajoz repetirá el once que derrotó al Jaén con goles de Bouba y Josemi.

"Estamos muy concentrados en este partido", asegura Félix Bardera Sierra. El entrenador del Badajoz destaca "el gran nivel mostrado por los jugadores en los entrenamientos" y asegura que "Los Palacios es un buen equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles".