El media punta Josemi, con una contractura de los músculos abdominales oblícuos, que se produjo hace tres semanas, y el interior izquierdo Alberto, con un esguince en su tobillo izquierdo que sufrió en el choque del pasado domingo ante el Alcalá de Guadaira, serán las dos bajas del Badajoz para el encuentro de mañana en Sevilla.

Los pacenses partirán tras el entrenamiento de hoy a tierras andaluzas, en donde se medirán al Sevilla B, el domingo a las once y media de la mañana en la sexta jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Los albinegros esperan tener el mayor número de bazas posibles para conseguir un buen resultado que les relance dentro de su gris comienzo en la competición.

EN POSITIVO Estas dos ausencias contrastan con el regreso del interior derecho Guzmán Casaseca, que volverá a estar disponible tras cumplir un partido de sanción. De este modo, el técnico Juan Manuel Generelo podría incluso repetir la convocatoria del pasado fin de semana, con el único cambio de Guzmán por Alberto, ya que Josemi tampoco estuvo presente en la cita frente al Alcalá.

El once titular también podría ser muy similar, con Rubén en la portería y en el habitual dibujo 4-2-3-1: Armindo, Germán, Jano y Traversa en defensa; Sergio Iglesias y Nasser Hakkar de medios centros, Guzmán por la derecha, Cabello en el centro e Iván Fernández por la izquierda, con Tiago Belmonte en la punta de ataque con principal referencia ofensiva.

Para conocer al resto de convocados habrá que esperar al mediodía de hoy, ya que aún queda una sesión de entrenamiento para que Generelo tome sus últimas decisiones.

Sin embargo, lo más probable es que quienes completen la relación de jugadores sean Pata como meta suplente, el defensa Tomillo, los centrocampistas Juanma y Suker y el delantero Borja. También podría entrar en la lista Luismi, que está aprovechando muy bien los minutos que le ofrece su técnico.