GDKO IBAIZABAL: Aponte (9), Valiente (10), Ramasko (2), Moral (16), Roundtree (18). También jugaron: Jordan, Blanco (8), Zugazaga, Agirregoikoa (4), Azkue (4).

BADAJOZ BASKET FEMENINO: Alkan (3), Dalmau (14), Zurita (5), Pariente (2), Vincze (13). También jugaron: Bautista, Milhomem (22), Aceso, Bucknor (4)

PARCIALES: 25-15, 44-39, 55-45 y 71-63 (final). Tercer Cuarto: 11-6 (55-45).

ARBITROS: Quintas Alvares y Gómez Hernández. Sin eliminadas.

INCIDENCIAS: Partido de LF-2.

Pese a la superiordad del rival en el papel, Badajoz Basket Femenino peleó hasta el final. Las pacenses fueron siempre por detrás en el marcador, pero sin irse del partido. Al final, una buena defensa les permitió, entre el final del tercer cuarto y el inicio del último, secar a su rival, que estuvo casi ocho minutos sin anotar. Pese a eso, las visitantes no consiguieron colocarse por delante (55-53) y GDKO, en un arreón final, se hizo con el triunfo.

La lucha se preveía desigual y las diferencias entre ambos equipos no tardaron en hacerse evidentes en la pista. El Badajoz, que lucha por certificar su permanencia, se vio pronto superado por la efectividad de GDKO Ibaizabal, que necesitaba ganar para mantener alguna aspiración de asaltar el primer puesto (6-0). Vincze rompía la sequía inicial de las pacenses, pero un triple de Valiente y otro de Moral ponían el marcador en 12-4 cuando se habían disputado poco mas de tres minutos. Parecía que iba a ser una derrota clara, pero finalmente, las extremeñas estuvieron hasta casi con serias opciones de ganar al segundo clasificado.