Badajoz: Lolo; Félix, Pérez, Chispa, Oncins; Dani, Angel; Borja, Fran (Min. 73 Rubi), Sota (Min. 33 Javi Bolaños); e Iván.

Moralo: Alex; Víctor, Luis Trujillo, Maxi, Javi Núñez; Dani Baños, Alfonso; Juanqui Aguinaco (Min. 54 Manu), Beni Besale, Toribio; (Min. 81 Emiliano Lattex); y Javi Herrera (Min. 93 Dani).

Goles: 0-1. Min. 91. Beni Besale.

Arbitro: Olivera Vázquez (3). Amonestó a los locales Chispa e Iván y a los visitantes Maxi, Trujillo, Baños, Aguinaco y Alfonso.

Incidencias: 2.500 espectadores en el estadio Nuevo Vivero. Se guardó un minuto de silencio por la violencia de género.

Segunda derrota consecutiva del Badajoz aunque en esta ocasión dio una imagen bien distinta a la del pasado domingo ante el Sanvi, pagando caras la cantidad de bajas y la falta de fortuna.

Los blanquinegros gozaron en la segunda parte de tres clarísimas ocasiones de gol que desperdiciaron, aunque el Moralo también tuvo varias oportunidades, sobre todo en las botas del mejor futbolista de su equipo, Beni Besale.

Lo más justo como el propio entrenador visitante Carlos Sánchez reconoció hubiera sido un empate. El único gol llegó a los 91 minutos en un contragolpe del Moralo. Alfonso se va por la izquierda y centra al segundo palo en donde Beni Besale, totalmente solo, la deja pasar y empalma un derechazo cruzado que se aloja como un obús en la escuadra derecha de Lolo. Un jarro de agua fría para el conjunto blanquinegro que con este resultado está más cerca del descenso, a ocho, que del cuarto, a diez.