Conhé quiere despedirse del Badajoz con un triunfo en Terrassa. El entrenador albinegro tiene todas las papeletas del sorteo de Navidad para dirigir su último encuentro, ante la imposibilidad de obtener la licencia de técnico en España. Mientras ello ocurre, el presidente, Antonio Barradas, ha sido inhabilitado por un mes y el club multado con más de 900 euros.

La despedida del preparador portugués, que pasará a ser el entrenador de porteros, es el principal aliciente del último partido del año para el equipo pacense, que afronta el choque en tierras catalanas con cinco ausencias por lesión: dos defensas, Gorka y Cidoncha; dos medios, Vicente y Teixeira, y el delantero Valentín.

NIETO, NOVEDAD

Con todo ello, el defensa Pedro Nieto es la gran novedad en la convocatoria, al entrar por primera vez en toda la temporada tras una lesión de rodilla que le ha dejado en el dique seco durante seis meses.

"Tenemos que finalizar el año con una victoria y vamos a ver si lo conseguimos", declara el técnico Conhé, para añadir que "tenemos varias bajas por lesión, Vicente, Leandro, Gorka, Valentín, Cidoncha y Teixeira, junto a César que se marcha al Burgos, y la gran novedad es el defensa Pedro Nieto. El equipo lo tengo decidido y vamos a intentar puntuar y por qué no, ganar en Terrassa".

Conhé resalta que acabar el año con 21 puntos "sería una cifra buena con todo lo que pasó el domingo ante el Eibar, en el que hubo un grave error del árbitro que nos privó de ganar. Ahora estaríamos con 20 puntos".