Una contusión hepática con hemorragia interna impedirá a David Parada jugar el partido de vuelta contra el Choco, en el que el Badajoz debe remontar del 2-1 adverso de la ida. En la primera parte del partido disputado en Redondela el jugador blanquinegro sufrió un rodillazo fortuito de un futbolista del equipo gallego que le impidió continuar. Fue sustituido por Kiko. Parada pasó la noche del lunes ingresado en la Clínica Extremeña de Salud.

Mientras, el Badajoz sigue movilizando a su afición para que el Nuevo Vivero presente a partir de las 19.00 horas del domingo la mejor entrada de la temporada. Desde ayer por la tarde están a la venta las entradas para el partido de forma anticipada en la oficina del club en el estadio. Hoy, mañana y el viernes estará abierta tanto en horario de mañana como de tarde, mientras que el sábado solo será hasta las 14.00 horas.

La plantilla empezará hoy a preparar el partido y Agustín Izquierdo confía en no tener más contratiempos para tener al máximo de jugadores listos.