Arte y garra. Es el título del cartel del Badajoz para el encuentro ante el San Fernando, el domingo a las cinco de la tarde en el estadio Nuevo Vivero. Las imágenes son las estatuas de Porrina de Badajoz y de Camarón de la Isla, de ambos lugares. Nuevo cartel que impacta por su gran creatividad.

El equipo blanquinegro ya piensa en el encuentro del domingo, en el que buscará su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Córdoba B por 3-0 y al Marbella por 0-1.

El Badajoz informa que siguiendo con el refranero («no hay dos sin tres»), precisamente desde tres euros se podrán conseguir las entradas para asistir al partido. La intensidad, la presión y la entrega de los jugadores en el terreno de juego, son algunas de las características del Badajoz, pero además en casa juega siempre con una baza añadida, la afición. «No podemos dejar sólo al equipo en un partido importante. Recordad, que ¡juntos somos más fuertes!», añade el escrito blanquinegro. Los precios en taquilla para presenciar el partido son de 15 euros en tribuna, 5 euros en tribuna infantil entre 6 y 14 años y 7 euros en fondo. Durante hoy miércoles, mañana jueves y el viernes, el club venderá entradas anticipadas de fondo al precio de 3 euros. El horario de oficinas para esta venta anticipada será de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas (miércoles y viernes) y de 10 a 13 horas el jueves.