El próximo fin de semana tendrá lugar en la piscina de la base general Menacho de Badajoz el Campeonato de Extremadura G2-G3 organizado por la Federación Extremeña de Natación, el Club Natación Badajoz y la colaboración de la base Menacho y la Junta de Extremadura.

Este campeonato está compuesto por 36 pruebas que se distribuirán en dos jornadas y cuatro sesiones. La sesiones de mañana comenzarán a partir de las 11.00 horas y las de la tarde lo harán a partir de las 17.30 Horas.

ESPECTACULO Para poder participar los nadadores han de acreditar marcas mínimas, dando lugar a un gran espectáculo Deportivo en el que asistirán los mejores nadadores de Extremadura en estas categorías, pertenecientes a los clubs extremeños Maimona, Plasencia, Badajoz, Los Patos, Moralo, Almendralejo, Mérida, Cáceres-Los Delfines y Don Benito-Acuarún. En total se prevé que sean 171 los deportistas que acudan a la capital pacense.

Se entregarán medalla a los tres primeros clasificados de cada prueba y trofeos a los tres primeros en la clasificación masculina, femenina y conjunta.