La Fundación Sorapán de Rieros organiza el I Torneo Solidario de Pádel Ibercaja que se celebrará entre el 16 y el 25 de este mes en las instalaciones del Club de Campo del Casino de Badajoz (Las Vaguadas).

Los objetivos del evento son recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación, de prevención y de tratamiento, que mejoren la calidad de vida de las personas que padecen enfermedad mental y fomentar la igualdad de oportunidades para la inserción laboral de personas con enfermedad mental.

Pueden inscribirse hasta el próximo día 13 todas las personas interesadas. en las categorías de adultos (1, 2, 3, 4 e iniciación), femeninos (1, 2, 3 e iniciación), mixtos (1, 2 y 3) y menores menores (sub-11, sub-13 y sub-15).

PREMIOS DIVERSOS La cuota de inscripción de 13 euros irá a beneficio de la Fundación Sorapán de Rieros. Se ha abierto también una cuenta para aportaciones voluntarias.

Los jugadores recibirán un obsequio y competirán por los premios donados por empresas colaboradoras, que van desde palas a noches de hotel, cenas, balnearios, vinos e incluso masajes. También se sorteará una videoconsola.

Paralelamente al torneo se han programado una serie de actividades sociales, algunas de las cuales están destinadas a los niños (talleres infantiles, cuentacuentos...).