El fútbol les ofrece una nueva oportunidad de volver a crecer y el Badajoz es su destino. Germán y Josemi ya entrenan con el equipo pacense.

El primero de ellos, Germán Rojas Gallego, es un central de 24 años formado en el San Roque de Lepe de donde pasó al Sevilla B hasta jugar las tres últimas temporadas en el Atlético de Madrid B. A Germán le agrada el proyecto albinegro. "Me decidí por el Badajoz por el interés que puso en mí y porque veo un buen proyecto deportivo que se está iniciando", explicó. De sus cualidades, dijo que "soy bajito con 1,76, pero voy bien de cabeza, al corte y soy rápido". Ha jugado más de 30 partidos cada temporada en el Atlético B, "en unos años que han sido buenos pero no me han dejado salir hasta esta temporada. Vengo con las pilas cargadas".

JOSEMI

José Miguel Pérez Ruiz es un delantero de 27 años que se inició en las categorías inferiores del Real Mallorca para jugar posteriormente en Lleida, Levante y Hércules. Sus dos mejores años fueron vistiendo la camiseta ilerdense, logrando 27 goles en dos temporadas. De eso hace ya tres años por lo que espera recuperar el tiempo perdido: "Quiero empezar una nueva etapa y aportar ilusión y trabajo".

A los fichajes de Germán y Josemi se une el portero toledano Pablo Ancos, de 31 años, mide 1,84 metros y procede del Cartagonova.