El Badajoz se presentará ante su público en un partido frente al Real Madrid B el próximo día 6 de agosto. El conjunto de Nene Moreno ha escogido al filial madridista, que consiguió ascender el año pasado a Segunda División, para la presentación ante su afición en el estadio Nuevo Vivero. Antes de dicho encuentro se procederá a la presentación de la plantilla al completo del conjunto albinegro, que para esa fechas ya habrá vuelto de su concentración en Alburquerque.

Este será el único partido que jugará el Badajoz en su terreno de juego y ante sus aficionados por lo que se espera que el mismo despierte el máximo interés entre los abonados, peñas y público en general.

El filial del Real Madrid, que ayer formalizó su compromiso con el Badajoz para este partido, llegará a la capital pacense el mismo día del choque y regresará a Madrid el día siguiente tras una sesión preparatoria en la mañana posterior al partido en las instalaciones del equipo pacense.

Por otro lado, el joven jugador francés Michael, que llegó a Badajoz hace unos días procedente de las categorías inferiores del Olimpique de Marsella ha sido descartado para la próxima temporada. El galo no entra en los planes de Nene Moreno para el próximo proyecto.