El Badajoz prepara el partido del domingo ante el Jerez con expectación. Los pacenses quieren seguir manteniendo el liderato en el grupo IV de Segunda División B y para ello espera contar en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado con seguidores que animen al equipo, aprovechando la intachable trayectoria pacense en el inicio liguero.

De esta manera, la entidad albinegra pondrá a la venta entre hoy y mañana las entradas para el choque en tierras templarias. Los aficionados que deseen presenciar el duelo podrán adquirirlas en las oficinas del club.

El equipo que entrena Felines se encuentra en un gran momento habiendo sumado cinco triunfos y tras ceder sólo un empate, lo que le convierte en el único invicto del grupo.

No obstante, el Jerez tampoco quiere ceder la tercera posición que ocupa. Los jugadores de José Antonio Vázquez Bermejo pretenden defender su condición de local el domingo y obtener un resultado más positivo que la derrota del pasado fin de semana ante el Vecindario, contra el que perdió por 1-0. Los verdinegros lucharán para que el equipo no caiga en el desánimo tras perder la condición de invicto, que lucía hasta el domingo pasado.