El número cuatro marca la previa del CD Badajoz ante el Rayo Vallecano B, esta tarde a las cinco en el estadio Nuevo Vivero. El equipo de Adolfo Muñoz busca la cuarta victoria consecutiva en casa, ante el cuarto clasificado, con las miras puestas entre los cuatro primeros, de los que se encuentra a cuatro puntos.

Tras superar al Alcalá por 2-1, al Guadalajara por 2-0 y al Vecindario por 4-0, los pacenses afrontan ilusionados el reto de seguir dando alegrías a sus aficionados, aunque esta vez lo harán muy mermados de efectivos ya que son bajas seguras por lesión, Tete, Joao Cardoso y Viyuela, y son dudas, Martín Díaz y Cajoto, mientras que Solano deberá cumplir un partido de sanción.

"Tenemos una racha mala de lesiones y expulsiones. Durante la semana han estado entrenando unos 12 jugadores, lo que no es normal en un equipo de Segunda B", explicó Adolfo Muñoz para añadir que "necesitamos gente para que cuando haya contratiempos se puedan arreglar".

Del Rayo B, el técnico del Badajoz explica que "es un filial con experiencia, más joven que el Getafe B pero con forma parecida de jugar, saliendo al contragolpe y con varios jugadores que entrenan con el primer equipo. Hay que estar muy atentos y jugar de forma muy seria para sacar adelante el choque". Adolfo argumenta que "seguro que mis jugadores se dejarán la piel en el campo para sumar puntos, que es el objetivo".

Y ahora, a por la cuarta victoria consecutiva en casa, "aunque viene el cuarto clasificado... equipo fuerte. Es importante que la afición nos siga animando como lo está haciendo, que vaya más gente al campo porque depende mucho de la masa que tengamos detrás. La afición nos anima mucho y es una pieza clave".