La cuarta victoria consecutiva del Badajoz se encuentra oculta en el Alfonso Morube de Ceuta. El equipo pacense intentará sorprender al líder, un equipo que en su casa se muestra implacable al ganar todos sus partidos y no encajar ni un solo gol. La cita será a partir de las 17.00 horas.

ESPERANZA Tras derrotar a Marbella (4-1), Don Benito (2-3) y Conquense (1-0), los jugadores de Generelo se encuentran con la moral a tope a nivel deportivo. En el aspecto económico están más esperanzados después de la asamblea informativa del pasado jueves en la que los aficionados se comprometieron a hacer un nuevo esfuerzo para salvar al club.

El Badajoz recupera al central Jano y el lateral izquierdo Traversa tras superar sendas roturas fibrilares. En principio lo más probable es que Generelo siga apostando por el once titular que ha logrado tres victorias seguidas. En el lado negativo en el dique seco junto a Dani y Agustín ya sólo está Tiago Belmonte, al que le sigue doliendo la espalda.

"Vamos a ver si somos capaces de lograr algo positivo", afirma Generelo con la esperanza de encontrar a un Badajoz "que responda como viene haciéndolo últimamente. Intentaremos sumar porque el equipo está igual que anteriormente, pero ahora nos acompañan los resultados".

El entrenador del Badajoz expone que "ganar nos reforzaría la moral aún más porque vamos a jugar contra el líder. Será un partido muy bonito, de los que motivan aún más a los jugadores por los datos que lleva el rival".