El CD Badajoz, único equipo invicto de los cuatro extremeños en Segunda B, visita a uno de los conjuntos más en forma en el inicio del campeonato liguero, la Balompédica Linense del exmeta albinegro Míkel Pagola. El equipo gaditano ha ganado sus dos encuentros disputados hasta el momento, al Almería B (4-2) y en Melilla (1-2). El choque se disputará a las 19.30 horas en el Municipal de La Línea de la Concepción.

El técnico pacense, Víctor Torres Mestre, tiene las bajas del lateral izquierdo Sipo, con dos encuentros de sanción, y por lesión de Ibón Díez, que sigue recuperándose de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y Carlos Valverde, que se lesionó ante el Betis B y sufre una fuerte contractura en los adductores de la pierna derecha. Mientras, podría debutar el delantero Diego Torres.

"Nuestro rival ha ganado todos los encuentros oficiales que ha tenido aunque es muy pronto para hablar de si estará arriba, pero su comienzo es magnífico", explica Víctor Torres Mestre, resaltando de los andaluces, "la gran puntería que han tenido. Marcaron cuatro goles en la primera jornada al Almería B e hicieron un buen fútbol. Quieren jugar la pelota, tienen un sentimiento ofensivo de tener el balón y finalizar y hay que tenerlos muy en cuenta", explica el entrenador del Badajoz.

Respecto a su equipo, Torres Mestre tiene claro que "queremos mantener lo que tenemos, no perderlo. Es cierto que al final lo que quedan son los puntos pero el trabajo que estamos realizando es bueno y si continuamos así, las ocasiones y las victorias llegarán". Eso esperan todos para hoy.