Tras cobrar los 25 jugadores y el utillero, José Antonio Tigre Valverde, el objetivo de los tres propietarios del Badajoz (Julio del Camino, Luis Refolio y Eloy Guerrero) es que puedan percibir el dinero atrasado el resto de empleados, como entrenador, secretario técnico, director de marketing y trabajadores en general, lo antes posible.

Para ello, pusieron ayer numerosas urnas en cada puerta del estadio Nuevo Vivero al objeto de que los aficionados fueran realizando donativos. El club comunicó que no podía el precio de una entrada porque las taquillas las tiene embargadas. Por ello, optó por esta medida, con la colaboración de los aficionados de la plataforma ´Salvemos al Badajoz´, recaudando una cantidad total de 5.000 euros.

MAÑANA, EL ESPANYOL A este dinero hay que añadir el que se pueda obtener en el partido de mañana miércoles (21.00 horas) ante el Espanyol. El precio de las entradas es de 5 euros en fondo, 10 en preferencia y 15 en tribuna y se espera buena respuesta.

Mientras tanto, sobre el futuro de la entidad pacense, el club sigue en negociaciones con un grupo de Murcia para la posible venta la sociedad anónima.

También se sigue estudiando la posibilidad un grupo de empresarios encabezados por el presidente del Cerro de Reyes, Antonio Olivera, Cachola . Los propietarios pretenden marcharse lo antes posible, aunque tras dejar las cuentas claras y que todos los implicados puedan cobrar.