AGENCIA SERRANO: Sonia Borges (19), Lorena Infantes (11), Valentina Aragonese (11) Pamela Moral (0), Nasse De Oliveira (20) --quinteto inicial--, Raquel Sánchez (0), Vera Lucía (0), Mari Puustinen (6), María Victoria Sánchez (0) y Silvia Romero (0).

BEMBIBRE: Irene Salgado (12), Gilda Silva (5), Sheila García (7), Oumul Khayri (8) y Laura Benedí (12) --quinteto inicial--, Esther Monzón (0), Laura Bejarano (0) y Alicia Arias (8).

MARCADOR POR CUARTOS: 13-17, 26-28 (descanso), 49-37 y 67-52 (final).

ARBITROS: Muñoz y Mendoza. Eliminaron a la visitante Oumul Khayri (38´).

El Agencia Serrano recupera el liderato y está a un paso de conseguir colarse matemáticamente en los play-offs de ascenso, toda vez que el Canoe cayó derrotado y además necesitaría que las madrileñas ganasen los tres partidos que restan, incluyendo su visita a Badajoz, y que Agencia Serrano perdiese todos, una carambola clasificatoria más que complicada.

El Bembibre dominó durante los dos primeros cuartos, sorprendiendo a las locales con una defensa mixta. El primer cuarto acabó con sólo 13 puntos locales, lo mismo que en el segundo parcial, aunque en el segundo las pacenses llegaron a empatar a 26 puntos, remontando un resultado adverso. Al descanso se llegó con 26-28 tras una larga posesión desperdiciada por De Oliveira al fallar bajo tablero sobre la bocina.

Sin embargo, tras el descanso las visitantes se desmoronaron tras un apabullante inicio de Agencia Serrano, logrando un parcial de 12-0 que les dejaba el partido en franquicia tras dos triples de Puustinen.

Fernando Méndez cambió a una defensa en zona y ésa pudo ser una de las claves del partido. Al último cuarto se llegó con doce puntos de ventaja, que supo administrar e incluso aumentar en el tramo final del ultimo parcial para acabar 67-52.