Badajoz: Lolo; Félix, Pérez, Chamorro, Oncins; Borja (Min. 75 Rubi), Emilio, Fran (Min. 85 Angel), Sota; Iván (Min. 80 Jony) y Rai.

Olivenza: Siga; Robert, Leo, Durán, Isi; Chuno, Pitu; Pana (Min. 69 Edu), Lili (Min. 62 Caldera), Víctor; y Jaime.

Goles: 1-0. Min. 46. Iván. 2-0. Min. 68. Borja. 3-0. Min. 84. Rai.

Arbitro: Arias Domínguez (2). Amonestó a los locales Oncins, Borja y Emilio y a los visitantes Siga, Leo, Víctor, Jaime y doble amarilla a Chuno, por lo que fue expulsado en el minuto 71.

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el estadio Nuevo Vivero.

Golpe de autoridad del CD Badajoz que despide el año ante su afición goleando a un flojo Olivenza y poniendo punto y final a su gran crisis de la temporada tras la desbandada repentina de cuatro titulares.

Esto demuestra que la salida de estos jugadores no ha tenido un efecto negativo sino todo lo contrario; que no hay nadie insustituible en ningún equipo del mundo y que los que siguen demuestran que pueden sacar el barco adelante capitaneados por el delantero centro Iván, el futbolista más importante de la plantilla.

En la primera parte los jugadores de Job estuvieron atenazados fruto de la ansiedad que desapareció a los 26 segundos de la reanudación cuando tras el saque de centro, Borja mete un balón de rosca al punto de penalti en donde Iván cabecea a la red.

23 minutos después, una extraordinaria jugada personal de Iván acaba con una internada en el área, regate a dos defensas y su disparo lo despeja en corto Siga, para que Borja empuje al fondo de la red.

Y la puntilla la puso en el 84 Rai, al empujar a puerta vacía un balón que se le escapa al guardameta tras un gran chut de Félix.