El Club Deportivo Badajoz informó ayer que hoy, 2 de enero, realizará la segunda edición del Tour del Nuevo Vivero a las 10.30 horas. "Debido al éxito y acogida por parte de sus aficionados en su primera edición celebrada el año pasado, el Area Social del Badajoz organiza la segunda edición con novedades", apunta en nota de prensa.

En esta nueva edición, además de conocer lugares como vestuarios, taquilla, sala de iluminación, sala de trofeos, lavandería o sala de prensa (donde habrá una sorpresa), la visita coincidirá con el primer entrenamiento del año del primer equipo que será a puertas abiertas para que los aficionados puedan disfrutar y charlar con ellos mientras los niños obtienen el autógrafo y fotografía.

Por su parte, el club presentará hoy también a las 17:15 horas en el Centro Comercial El Faro, su flamante autobús oficial personalizado. Estarán presentes Pablo Blázquez y su directiva, los hermanos Juan, Miguel y Paco Calero, de Calero Suministros que patrocinarán el autobús, Vicente y Fernando Vilaplana, de la compañía Vilaplana, de CC El Faro y responsables de Indugrafic Digital, responsables de la personalización, además de una representación de jugadores de la primera plantilla.

El bus cuenta con 54 plazas, dos mesas, baño, separación especial entre asientos, televisión, DVD, nevera y cafetera y cubrirá los desplazamientos del Badajoz y del Badajoz Promesas.