El movimiento se demuestra andando y ayer la plataforma Salvemos al Badajoz y los propios abonados realizaron dos importantes actos para seguir sumando dinero al objeto de alcanzar la inalcanzable cifra de un millón de euros para la ampliación del capital social del club.

Desde la una del mediodía se tenía previsto celebrar la fiesta "Universitarios en acción por el Badajoz" organizada por alumnos de económicas y los peñistas pacenses en la zona de preferencia del estadio Nuevo Vivero. Sin embargo, los jóvenes comenzaron la fiesta haciendo botellón y según transcurrieron las horas fue entrando más gente a la fiesta.

Y a las nueve de la noche se celebró el festival Música en acción por el Badajoz en el López de Ayala, con la presencia de siete formaciones musicales de la ciudad. En ambos casos se espera conocer la recaudación en el día de hoy.

Mientras, jugadores, técnicos y propietarios del Badajoz hicieron la tradicional visita navideña al Hospital Materno Infantil, para entregar regalos a los niños que se encuentran internados. Fue una mañana muy emotiva.