VALDIVIA - 2: Emilio, Pablo (min. 66 Ruco) Estebyta; Mario; Robert, Cano (min.76 Candy); Víctor Chino; Gus; Gerardo; Diego; Lolo.

CD BADAJOZ - 2: Mosiés; Domínguez; Germán; Solares; Vilarchao; Branconi; Sota (min. 60 José Antonio); Cabanillas; Bolaños (min. 76 Rai Ortega); Jorge Ortiz (min. 78 David); Alex Herrera

GOLES: 1-0-Min. 56: Germán (propia puerta). 2-0-Min. 62: Diego. 2-1-Min. 68: Cabanillas. 2-2-Min. 92: Rai Ortega.

ARBITRO: Paloma Quintero (1). Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Pablo, Gus y Lolo; y a los jugadores visitantes Germán y Cabanillas.

El Valdivia y el CD Badajoz empataron ayer un emocionante partido en el que los locales se adelantaron en el marcador con un 2-0 pero el conjunto pacense logró finalmente igualar el resultado en los minutos de prolongación, salvando así un punto.

El conjunto valdiviano salió a por todas, bien posicionado en el terreno de juego. En el minuto 5 llegó su primera aproximación en una internada de Víctor Chino, quien regateó a Germán intentando centrar un balón al que se adelantó el meta pacense.

El equipo visitante no llegó al área del rival hasta el 15, cuando Sota robó el esférico y desbordó por la banda, pero se anticipó el local Diego cortando la jugada. A partir de la primera media hora el juego se limitó a toques de balón por parte del Badajoz hasta que en el 40 el Valdivia consiguió llegar de nuevo al área del rival.

SEGUNDA MITAD El Valdivia entró más fuerte en la segunda parte y en el minuto 48, tras una falta botada por Cano, Chino cabeceó un balón al larguero. El 1-0 llegó en el 56, cuando de nuevo Cano sacó de falta y colgó un balón al área y es Germán quien lo introduce en la portería sin que Moisés pudiera hacer nada.

Acto seguido, una nueva falta lanzada hacia el área del Badajoz acabó con un certero cabezazo de Diego que significó el 2-0.

Con el marcador en contra, el Badajoz se echó arriba y en el 68 Cabanillas recibió un balón desde 30 metros, se adentró en el área y lanzó directamente al fondo de las mallas de la portería defendida por Emilio.

El técnico visitante reforzó la línea de ataque de su equipo sacando a Rai al campo. Fue un acierto de Medina ya que, tras resolver las constantes amenazas del Valdivia, el Badajoz logró el empate en la prolongación del partido. Rai aprovechó un balón colgado al área para rematar de cabeza e igualar el resultado final en el minuto 92.