El Club Deportivo Badajoz buscará su tercera victoria consecutiva, contando el triunfo en Copa del Rey, este domingo a partir de las 19.30 horas en casa del Sevilla Atlético. Los pacenses son terceros con 38 puntos y el filial sevillista decimoquinto y en el primer puesto en salvación con 22.

El técnico Mehdi Nafti tiene las bajas por lesión de Chris Ramos, Jairo, Kike -Pina con rotura de fibras- y Adilson -con un fuerte esguince de tobillo-, mientras que Toni Abad tiene un golpe importante y es duda. En cambio, podría entrar en la convocatoria el primer fichaje blanquinegro, el polivalente Federico Bikoro, pero no se hará pública la lista de convocados hasta hoy mismo.

SEGUNDO FICHAJE / Al hilo de los fichajes, el Badajoz anunció ayer su segunda incorporación, el extremo izquierdo Kevin Van Kippersluis, procedente del Persib Bandung de la Liga 1 de Indonesia.

«Nos falta tiempo, horas para el trabajo, todo muy apretado, pasamos de un partido a otro, ahora del Cartagena al Sevilla Atlético», reconoce el técnico Mehdi Nafti en la previa del partido, para añadir que «intentamos recuperar y dar un máximo de informaciones a los jugadores, pero es verdad que hay poco tiempo».

EL RIVAL DE ESTE DOMINGO / Del Sevilla Atlético, resalta que «es un rival fuerte, un buen equipo. A pesar de ser un filial, son niños que tienen picardía, saben competir, han ganado solamente dos partidos en casa, pero ante el UCAM Murcia y el Córdoba, nos plantaron cara, hicieron un buen partido aquí y ganamos en los últimos minutos, va a ser un partido muy complicado, sin duda».

A Nafti, el Sevilla Atlético no le parece un filial, «sino un equipo que está sufriendo. Llevan varias jornadas sin ganar y eso les hace ser más fuertes. Tienen a jugadores top en la categoría como Mena, Amo, Pejiño, la vuelta de Pana, un centro del campo bastante fuerte como Juanpe, el delantero también me gusta bastante y es un equipo preparado para mirar hacia arriba».

Por último, dijo que «ellos están necesitados y nosotros también. Tenemos que seguir nuestro camino y necesitan puntos. El domingo se verán dos equipos con ganas de llevarse los tres puntos, sin duda».

Por otro lado, la venta de entradas para el partido de Copa ante el Eibar de próximo jueves van a muy buen ritmo. Ayer ya se habían expedido más de 6.000 tras una jornada con largas colas en las oficinas del club para adquirir una. Además, también se pueden comprar de forma on-line.