+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL AMISTOSO

El Badajoz y la selección regional sub'23 jugarán en el Nuevo Vivero

Los no abonados tendrán que pagar por el encuentro de mañana

 

REDACCION
29/11/2011

El Club Deportivo Badajoz informó ayer que a las 20.30 horas de mañana miércoles se disputará en el Estadio Nuevo Vivero el encuentro amistoso entre el equipo de Torres Mestre y la Selección Extremeña Sub'23, que ya ha disputado distintos choques ante clubs de la comunidad extremeña y que tiene pendiente otro ante el necesitado Sporting Villanueva.

Para el partido, solo se podrán adquirir localidades de Tribuna a 5 euros y de Palco a 10, mientras que los abonados tendrán entrada gratuita presentando su correspondiente abono.

El club pacense también indicó en nota de prensa que el próximo partido liguero, correspondiente a la decimosexta jornada de liga, se disputará en el estadio Ciudad de Puertollano ante el Puertollano a las 17.00 horas. La peña La Corchuela intentará fletar un autobús para que los aficionados puedan presenciar este partido.

Para este encuentro no podrá estar el motor del equipo, el centrocampista amaliense Curro, por acumulación de amonestaciones, aunque sí, si no hay problemas añadidos, tanto Domingo como Solano.

Se espera que el equipo no note el revés que supuso el 1-2 ante el San Roque, en un duelo en el que terminaba la excelente racha en el Nuevo Vivero.

 
 
2 Comentarios
02

Por Blanquinegro 14:41 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El CD Badajoz ya tiene las placas de su Avenida. http://www.hoy.es/20111129/deportes/futbol/avenida-badajoz-visible-201111291239.html

01

Por ¡¡¡QUE PENA!!! 14:20 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

QUE PENA que el mejor futbolista de la 3ª división extremeña ABRAHAM POZO no pueda ir convocado por la Selección Extremeña de las regiones, motivo, las normas de este Torneo, un abrazo para el mejor jugador extremeño y verás como tu trabajo da otra vez sus frutos.