El Club Deportivo Badajoz informó ayer que a las 20.30 horas de mañana miércoles se disputará en el Estadio Nuevo Vivero el encuentro amistoso entre el equipo de Torres Mestre y la Selección Extremeña Sub'23, que ya ha disputado distintos choques ante clubs de la comunidad extremeña y que tiene pendiente otro ante el necesitado Sporting Villanueva.

Para el partido, solo se podrán adquirir localidades de Tribuna a 5 euros y de Palco a 10, mientras que los abonados tendrán entrada gratuita presentando su correspondiente abono.

El club pacense también indicó en nota de prensa que el próximo partido liguero, correspondiente a la decimosexta jornada de liga, se disputará en el estadio Ciudad de Puertollano ante el Puertollano a las 17.00 horas. La peña La Corchuela intentará fletar un autobús para que los aficionados puedan presenciar este partido.

Para este encuentro no podrá estar el motor del equipo, el centrocampista amaliense Curro, por acumulación de amonestaciones, aunque sí, si no hay problemas añadidos, tanto Domingo como Solano.

Se espera que el equipo no note el revés que supuso el 1-2 ante el San Roque, en un duelo en el que terminaba la excelente racha en el Nuevo Vivero.