Después de cuatro derrotas consecutivas, el Badajoz está convencido de dar la campanada ante el Real Zaragoza, hoy a las siete de la tarde. El equipo ha trabajado muy fuerte durante la semana y espera poder conseguir algo positivo.

El técnico Paco Miranda tiene las bajas del meta Baines, lesionado, y del centrocampista Nene, con dos partidos de sanción, mientras que recupera al medio Rodri, después de que superase una rotura fibrilar en el isquiotibial derecho y a Mantecón tras un partido de sanción.

RESPETO

"El Zaragoza es uno de los tres mejores equipos de la categoría", destaca el entrenador del Badajoz, Paco Miranda, para añadir que "es un equipo de Primera División, tiene en sus filas muchos internacionales pero también son once jugadores, no más. Son muy peligrosos como sus bandas y toda la gente que pueda tener llegada como el media punta por el centro y el delantero".

A Miranda el rival le preocupa "pero no en exceso y lo que quiero es que el Badajoz esté bien, que sepa lo que tiene que hacer en el campo, que tenga las ideas claras y una actitud ganadora. Siempre hay que ir con confianza para intentar sacar algo".

Cuestionado por si habrá muchos cambios en el once titular, Miranda dijo que "no habrá demasiados porque los cambios radicales necesitan más adaptación y si ya estamos jugando contrareloj, sería perjudicial hacer demasiados cambios. Hay veces que tienes que ver cosas y que otros jugadores se adapten a posiciones que no son las suyas".