Entrenamiento especial el que realizó anoche el Badajoz, que se enfrentó a la selección extremeña sub-23. Los pacenses se impusieron de forma clara (5-1) con goles de Rubén (2), Fall, Villatoro y Gaspar. Guille hizo el único tanto del combinado regional, que se prepara para la Copa de las Regiones UEFA que se disputará en Valencia el fin de semana del 10 y 11 de diciembre. Antes de esa cita la Federación Extremeña de Fútbol ha manifestado su interés de jugar un último amistoso ante el Sporting Villanueva Promesas, que hoy cumple su trigésimo octavo día de encierro en los vestuarios del Municipal de Villanueva.

El Badajoz prepara con el partido de ayer su próximo compromiso liguero, en el que no podrá estar Curro, que tiene que cumplir un encuentro de sanción por ciclo de amarillas.

El próximo domingo los pacenses visitan al Puertollano, un rival que como ellos lleva dos partidos sin ganar. Los industriales se están mostrando muy sólidos en su estadio a pesar de los problemas institucionales que atraviesan. En su campo solo han cedido una derrota, ante el líder, Betis B, y un empate (Almería B), en el que fue su última cita frente a su público. El Badajoz, que ayer jugó con cuatro juveniles, espera lograr su segundo triunfo lejos del Nuevo Vivero.