El Badajoz tiene escasas opciones de lograr la permanencia en el grupo V de la División de Honor de juveniles, pero aún puede conseguirlo. Al ocupar el penúltimo puesto en la tabla, depende de otros resultados. Todo pasa porque gane los dos partidos que restan, el sábado a las seis de la tarde ante el Flecha Negra y a la semana siguiente ante el Alcobendas.

De este modo, el equipo de Juan Márquez y Manolo Ruiz sumaría 33 puntos y necesitaría superar a tres rivales de estos seis: Las Rozas, siempre que no sumara los 6 puntos ante Albacete y Atlético de Madrid; Salamanca que no sume más de dos puntos frente a Getafe y Mérida; Alcalá que no sume más de un punto ante Atlético de Madrid y Flecha; Alcobendas, no más de un punto ante Real Madrid, siempre que pierda después ante el Badajoz, y Puertollano que pierda sus encuentros ante Unión Adarve y Fundación Albacete; o Fundación Albacete, que caiga derrotado en los dos partidos ante el Rayo Majadahonda y el propio Puertollano.

Con todos los equipos, el Badajoz tiene perdido el goal average , excepto con el Alcobendas, con el que empató a uno en la primera vuelta.