Se repitió la dinámica de las últimas semanas en el balance del fútbol sala extremeño en el grupo IV de Primera Nacional A: victoria del Badajoz FS y derrota del Extremadura Zorita. Los primeros superaron en casa al Alamín de Guadalajara por 7-3. Por su parte, el equipo cacereño fue goleado por el líder Illescas por un contundente 10-0.

Para el Badajoz FS, que entrena David Serrano, fue un completo partido. Dominaban los locales ante un rival encerrado con una defensa en zona que apenas dejaba resquicios. Con este planteamiento el 0-0 al descanso provocaba inquietud en la afición, aunque tras la reanudación el Badajoz FS pareció sentenciar con tres goles en apenas un par de minutos. Se acercaron los alcarreños pero finalmente el marcador se fue al claro 7-3 para los locales. Baena marcó cuatro goles, dos Aarón y uno Fran.

Y el Extremadura Zorita cedió una nueva goleada en contra. Aguantó al todopoderoso Illescas durante la primera parte (1-0 al descanso) pero cuando llegó el bajón físico llegaron también los goles hasta el 10-0 final. Juan Carlos Jiménez desplazó sólo ocho jugadores, de ellos tres del equipo filial.