Badajoz - 3: Kouba; Domínguez, Soares (Min. 41 Cabanillas), Vilarchao, Germán; DIAmico, Gabri; Letu (Min. 44 Ricardo Leitao), Ale Herrera, Sota; y Rai Ortega (Min. 75 Víctor).

Santa Marta - 1: Montes; Valdivia, Fermín, David, Alvaro; Lolo Conde, Jesús (Min. 58 Retore); Rubi (Min. 75 Juanma), Luisete, Peri (Min. 59 Andrés); y Carlos.

Goles: 1-0. Min. 6. Sota. 2-0. Min. 22. Sota. 3-0. Min. 40. Jesús (p.p). 3-1. Min. 72. Lolo Conde.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (0). Expulsó en el minuto 72 a José Domínguez por doble amarilla, expulsó al técnico Job y amonestó a Soares, DIAmico y Sota. Y a los visitantes Fermín, Luisete y Valdivia.

Incidencias: Estadio Nuevo Vivero. 1.500 espectadores.

Arrasa el Badajoz en Tercera y logra 10 puntos de 12 que le permiten situarse entre los cuatro primeros. El equipo de Job goleó al recién ascendido Santa Marta en un partido que quedó sentenciado en la primera parte. Cuando sólo habían transcurrido seis minutos, tras una falta botada por Germán, despeja Lolo Conde y el balón rebota en Rai Ortega, yendo el balón al fondo de la red, pero el árbitro lo anula por dudosa posición antirreglamentaria. Pero en la siguiente jugada, Sota recoge un pase en profundidad en la izquierda, pisa área y con mucha sangre fría encara a Montes y le bate por bajo de disparo raso y ajustado al primer palo.

A los 16 minutos los visitantes tuvieron una buena ocasión en un cabezazo de Fermín al que respondió Kouba con un paradón sacando el balón con una mano junto al larguero. El partido quedó sentenciado tras dos errores garrafales de la defensa del Santa Marta. A los 22 minutos, Alvaro no consigue despejar un balón que roba Ale Herrera y le llega a Sota, que desde la misma posición vuelve a batir al meta con un chut raso, en esta ocasión al palo contrario.

A los 25 minutos tras una jugada de ataque llevada por Sota, ni Letu ni DIAmico son capaces de rematar a gol. Y en el 40, se produce el 3-0. Gabri bota una falta desde el medio campo y Jesús al intentar despejar le pega mal y el balón hace una parábola que se aloja en el fondo de la red.

En la segunda parte bajó la intensidad. A los 72 minutos, José vio la amarilla tras cortar un contragolpe, la falta la saca Alvaro para Rubi y el centro de éste lo remata Lolo Conde, adelantándose a los centrales para hacer el gol del honor. Al Badajoz le anularon otro gol en un chut de Sota que despeja Montes y Leitao remata a la red en fuera de juego.