Más contrastes para el futbol sala extremeño de Primera Nacional A. Sigue ganando el Badajoz FS y sigue perdiendo el Extremadura Zorita. Su victoria en Alcázar de San Juan por 6-9 permite los pacenses mantener su buena racha y por desgracia el descenso a Primera B se confirma de forma matemática para el equipo de Zorita tras la derrota de ayer ante el Efaye Marchamalo por 2-7.

El Badajoz FS venció con autoridad, y no sin sufrimiento, en la cancha de un rival directo. El choque fue muy emocionante con sucesivas ventajas visitantes en el marcador que era reducidas por el equipo manchego. Al descanso un ajustado 4-5 y luego superioridad visitante tras equivocarse los locales con el portero-jugador. Los goles del equipo pacense se los repartieron Bole 3, Aaron 3, Baena 2 y Diego 1.

Y el Extremadura Zorita no pudo tampoco con el Efaye Marchamalo que es uno de sus dos compañeros en el trío de abajo. Los zoriteños desperdiciaron claras ocasiones y tras consolidar su ventaja los de Guadalajara con el 1-3 el partido fue ya claro. Toñín y Diego marcaron.