Objetivo: 3.000 abonados. Este es el primer reto de Eloy Guerrero para el futuro del Badajoz. El máximo accionista pretende hacer un proyecto deportivo ilusionante y poner baratos los precios de los abonos para doblar la cantidad de aficionados de esta temporada.

"Tenemos un proyecto entusiasta y no sólo por los eventos que vamos a organizar", asegura Guerrero para añadir a continuación su deseo de que "espero que la afición de Badajoz responda al proyecto deportivo que se quiere hacer el próximo año y superemos los 3.000 abonados, que es lo que se logró en la campaña anterior mientras que en ésta nos quedamos en sólo 1.500. Para la temporada 2005-2006, el Badajoz pretende hacer una campaña de abonos agresiva e ir a por el ascenso".

Eloy Guerrero ha invitado a los peñistas del Badajoz a una pancetada el próximo domingo a las dos de la tarde en el Complejo Alcántara. Para el club los dos próximos partidos en casa ante Arenas y Melilla son vitales de cara a asegurar su participación en la Copa del Rey o incluso seguir optando a la cuarta plaza.

"Pido a la afición que apoye porque son importantísimos los dos próximos encuentros para las aspiraciones del equipo. Me gustaría que este ambiente se empezara a vivir ya en la ciudad, en los bares y en los comentarios de la gente para que se pueda transmitir a los jugadores".

OTROS TEMAS El dueño del club no quiso pronunciarse sobre la continuidad o no del secretario técnico, Gudi, hasta que hable con él. Por otra parte, desmintió que haya comprado el club por el acuerdo con el Complejo Alcántara. Guerrero es socio de éste y por usar las instalaciones el club paga mensualmente 4.200 euros y debe al Complejo Alcántara sobre unos 60.000.

"Aquella persona que piense que compré el club por la deuda, es absurda. No tiene sentido meterse en algo de tanta importancia para cobrar una cantidad que podría ser insignificante respecto a la responsabilidad de dirigir al Badajoz. Nadie se haría cargo de este club por una deuda. Si me fuera, la sociedad del Complejo Alcántara podría ejercer el cobro de la deuda".