El Club Deportivo Badajoz informó en la tarde de ayer que se ha hecho con los servicios de Paco Borrego, procedente del Mérida, para la temporada 2016/2017. En un espacio de apenas tres días, el club pacense ha firmado a dos de los jugadores más destacados del club de Segunda B extremeño, ya que la pasada semana ya anunció la llegada del extremo Joaqui Flores.

Francisco José Borrego Campos (6 de junio de 1986, Jerez de la Frontera), es un central de 1,88 metros de altura, fuerte y contundente. Domina el juego aéreo y cuenta con un gran desplazamiento de balón.

Conocido en el mundillo del fútbol como Paco Borrego, se formó en sus primeros años como prometedor futbolista en la cantera del FC Barcelona y posteriormente pasó por UD Barbastro, Sevilla Atlético, SD Huesca, Doxa Kataskopias de la segunda división chipriota, UD Salamanca, San Fernando CD y, por último, Mérida AD.

Exceptuando dos temporadas en Tercera División, el resto las ha pasado en Segunda División B y en Segunda División con el Huesca. Se trata, sin duda, de un fichaje ilusionante para la afición y para el propio técnico, Agustín Izquierdo, que lo tendrá como pieza clave.