No se conforman con otro resultado que no sea la victoria. Los dos equipos extremeños comparten objetivo en la octava jornada del grupo IV de Primera nacional A de fútbol sala. Cuando se alcanza justo el primer cuarto del calendario tanto la A.D. Badajoz como el Extremadura Zorita quieren tres puntos que les hagan olvidar las derrotas del pasado fin de semana. El equipo pacense recibe esta mañana (12 horas, pabellón Nuria Cabanillas) al Menasalbas y el cacereño visita al Ciudad del Vino de Valdepeñas (18 horas pabellón Avenida del Sur).

El colista Menasalbas ha perdido los siete encuentros que ha jugado y el principal enemigo del equipo de Badajoz podría ser la confianza, aunque seguro que Antonio Salguero ha trabajado de forma intensa la motivación de los suyos para este partido. Recuperar el liderato será incluso cuestión de la diferencia de goles, ya que están empatados con el Toledo.

Y no quedarse descolgado en la zona baja preocupa y mucho al club zoriteño. Los de Juan Carlos Jiménez tienen que salir cuanto antes del bache y, tras seis derrotas consecutivas se plantean, la necesidad urgente de volver a sumar cuanto antes.