Osasuna: Ricardo; Javier Flaño (Juanlu, m.53), Cuéllar (Héctor Font, m.64), Miguel Flaño, Corrales (Webó, m.76); Juanfran, Puñal, Raúl García, David López; Soldado y Milosevic.

Celta: Pinto; Angel, Contreras, Lequi, Placente; Iriney, Oubiña; Gustavo López (Pablo García, m.60), Canobbio, Nené (Yago, m.60); y Baiano (Bamogo, m.68).

Gol: 0-1, m.2: Baiano.

Arbitro: Rafael Ramírez Domínguez, del Comité Andaluz. Expulsó por doble amarilla al jugador del Celta Canobbio (m.28 y m.41). Amonestó a Héctor Font (m.82), de Osasuna, y a Placente (m.39) y Pinto (m.81), del Celta.

Incidencias: 15.647 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con una camiseta con el lema ´tiende tu mano´ en contra del racismo y la violencia en el fútbol.

El Celta de Vigo acabó con una racha de once jornadas sin ganar al imponerse a domicilio a Osasuna por 0-1 gracias al gol conseguido a los dos minutos de juego por el brasileño Fernando Baiano y, después de aguantar 55 minutos en inferioridad numérica, tras la expulsión del uruguayo Fabián Canobbio al filo del descanso.

El conjunto gallego, que no ganaba desde el 17 de noviembre, en Riazor, consiguió una importante victoria en su lucha por evitar el descenso, además ante un Osasuna que no perdía en el Reyno de Navarra desde el 12 de noviembre, frente al Real Madrid.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para el cuadro vigués, al marcar en un contragolpe culminado por Baiano, y, aunque Osasuna no funcionó en la primera parte, nula en ocasiones de gol salvo el tanto celeste, se complicó con la autoexpulsión de Canobbio al filo del descanso.