Miajadas - 0: Pedro Jesús, Checho, Javi Carrasco (min 80 Aranda), César, Javi Gómez, Chico Ledesma, Tena, Ramiro (min 46 Felipe), Carlos, Aguinaco y Manu (min 75 Víctor Hoyas).

Labarca Montehermoso - 0: Elías, César, Bermejo, Castor, Miranda, España, Roberto, Miguel (min 68 Darío), Rober, Victor Manasé (min 73 Eric) y José Angel.

Arbitro: Pavón Guillén (3). Muy bien. Amonestó con la tarjeta amarilla a Chico Ledesma y a Víctor Hoyas en el Miajadas y a César en el Montehermoso.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 300 espectadores. Tras el final del partido se rindió homenaje al capitán miajadeño, Javi Carrasco, quien se despidió de su afición tras 15 años de carrera en el CD Miajadas.

Y con este ya van tres seguidos, por lo que hace bastante que no se grita un gol en campo del Miajadas. El de ayer fue también un empate soso, con pocas ocasiones de gol y en el que la tranquilidad del Miajadas que ya está salvado y los nervios del Montehermoso, que ayer ya descendió, hicieron que ninguno de los dos mereciera ganar el partido. El Montehermoso fue quien tuvo más la pelota en la primera parte pero las aproximaciones a portería no llegaron hasta el minuto 20 en el que Castor puso a prueba a Pedro Jesús con un remate desde fuera del área. Después, alternativas y lágrimas para el ´Monte´.