La Federación Internacional de Motociclismo ha publicado el calendario para 2020 en el que se incluye la Baja TT Dehesa Extremadura como prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Bajas. Se desarrollará del 12 al 14 de junio del 2020 y organizada por el MCV Motorsport, entra por la puerta grande en el motociclismo, ya que será la primera vez que las motos formaran parte del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno y nada más y nada menos que será puntuable para el Campeonato Europeo de la especialidad.

El presidente del comité organizador, Pedro Pecero, se mostraba muy satisfecho y comentaba que «esto es fruto del trabajo y esfuerzo de todos los integrantes del comité organizador, voluntarios, colaboradores y patrocinadores, que sin ellos, esto no hubiera sido posible. Nuestra Baja tiene un gran futuro, y le seguiremos aportando todo lo necesario para conseguir los mayores éxitos posibles», agregó.

Para finalizar, el presidente apuntaba que “seguiremos trabajando con humildad para conseguir retos mayores para nuestra carrera y por ende para nuestra Región, somos unos apasionados del motor y el trabajo y la dedicación es nuestro lema”.