Acosado por las bajas en defensa. Así se presenta el Cacereño para jugar su partido de mañana ante el Sporting de Gijón B. A las sanciones de Palero y Tito, que cumplen el ciclo de cinco tarjetas amarillas, hay que sumar la ausencia de Roberto por lesión. El central reapareció el pasado domingo en el partido frente al Vecindario sustituyendo a Tito y recayó de sus dolencias.

Por lo tanto, el técnico cacereño, Angel Marcos, solo tiene tres jugadores disponibles en la línea de atrás: Antonio, Cazorla y Tomás, a la que hay que sumar la de Lolo en el centro del campo. Un problema más para el equipo, que sigue en puestos de descenso a pesar de haber encadenado una buena serie de resultados y que no puede dejar de puntuar si quiere salir de esa zona. Además juega contra un rival directo, por lo que una victoria sería muy importante.

"Hay más problemas de lo habitual porque va a haber que cambiar a jugadores de sus puestos naturales, aunque no es preocupante", comenta Marcos.

Lo que está claro es que el entrenador cacereño ha mentalizado esta semana a sus pupilos para que jueguen donde jueguen lo hagan bien. "Tengo decidido el once, y los jugadores también lo saben ya", asegura.

FICHAJES Y SALIDAS Lo que parece que parará por el momento es el aspecto de los fichajes. Hay más tiempo porque el que llegue ya no podrá jugar hasta después del parón navideño.

Algo que también tienen que resolver en el club del Príncipe Felipe es el aspectos de las salidas de jugadores. Javi Ramos, al que se le dio de baja con la llegada de Tomás y que podría ir al Sporting Villanueva. "Esperamos que se resuelva ya pronto. Al jugador le conviene empezar a jugar ya", comenta Marcos. Del que también habló fue de Borja Collado. "Sabe que tiene que jugar y la Preferente se le queda pequeña, estamos buscando un Tercera donde puede volver a coger la forma", asegura.