Ni Lorena Infantes, ni Valentina Aragonese, ni probablemente Pamela Moral. Ninguna de las tres, por distintas lesiones, podrá jugar esta tarde en Zamora con el Proffasa Badajoz ante el Caja Rural Verona Norte, en la primera jornada del 2009, decimocuarta de la Liga Femenina 2. El choque se disputará a las 17.30 horas entre el líder, con 11 victorias y 2 derrotas, y el quinto clasificado, el conjunto zamorano, con 9 partidos ganados y 4 perdidos.

La semana ha estado marcada por las ausencias por lesión de las jugadoras del Proffasa Badajoz, que ha hecho que el equipo haya trabajado apenas con seis integrantes. La base Mavi Sánchez, que había finalizado su contrato el 31 de diciembre y había regresado a Salamanca, su ciudad natal, para buscar equipo, ha vuelto al Proffasa para disputar al menos el partido de hoy, ya que Méndez no contaba con bases para este choque.

En las zamoranas, el principal peligro está en la americana Sarah Jane Crooks, máxima anotadora de su equipo, seguida de Lidia Gesteira, una escolta veterana de 36 años de mucha calidad todavía.