Coria: Pedro, Ale (min. 61, Roberto), Bravo, Jordi, Héctor Mena, Javi Martín, Morato, Oscar, Gonzalo (min. 73, Mahillo), Chema y Alvaro (min. 89, Campos).

Olivenza: Jorge, Poche (min. 75, Beto), Uva, José Antonio, Javi, Mariano (min. 44, Fran), Bicuete (min. 55, Eus), Chuno, Jesús, Juanca y Gafana.

Goles: 1-0: min. 4, Oscar. 2-0: min. 50, Héctor Mena.

Arbitro: De Arribas Clemente (0). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Chema, Héctor Mena (roja, en el minuto 82) y a los visitantes Chuno, Beto y José Antonio (roja, en el minuto 42).

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el excolegiado Angel Terrones. Unos 200 espectadores acudieron al estadio de La Isla.

El Coria resolvió (2-0) un encuentro que se presentaba como comprometido, puesto que el Olivenza puede ser probablemente uno de los rivales por la permanencia al final de temporada. Los celestes contaban con numerosas bajas y tuvieron que tirar de varios jugadores de la cantera para cubrir las importantes ausencias.

A pesar de todo, los caurienses se mostraron muy superiores desde un principio, frente a un Olivenza flojísimo. Ya en el minuto 4, una gran jugada de Gonzalo, con medido pase a Oscar, terminó por dar pie al 1-0. Fue el delantero celeste el que batiera a Jorge en su salida.

El Olivenza, favorecido por el fuerte viento, creó alguna ocasión de peligro ante un inseguro Pedro, pero no fue capaz de aprovechar sus opciones. Con el 1-0 concluyeron los primeros 45 minutos.

Nada más volver del vestuario, el Coria aumentó su ventaja. En el minuto 50, Héctor Mena fue capaz de batir a Jorge tras un fuerte disparo. Los locales supieron dosificar su ventaja, llegando con este 2-0 al final del partido.