Arturo Baldasano, candidato a la presidencia del Real Madrid, presentará hoy en el Estadio Santiago Bernabéu sendos escritos ante la Junta Electoral del club solicitando la presencia de notarios y peritos calígrafos en la apertura del voto por correo. El sistema que propone el candidato pretende garantizar que la Junta Electoral del Real Madrid no tenga ningún problema a la hora de cotejar y comprobar los votos por correo recibidos, dando el notario dé fe pública de lo que ocurra.

Respecto al perito calígrafo, Baldasano quiere liberar a la Junta Electoral de la responsabilidad que supone dar por válido o por nulo un voto "a ojo de buen cubero", según declaró.

Por su parte, Baldasano ha puntualizado su postura sobre el voto por correo en un comunicado cuyo primer punto señala que esta candidatura "no se va un unir a ninguna demanda contra el Real Madrid formulada por el señor Calderón". "El abogado señor Calderón junto con el resto de componentes de la Directiva anterior son los responsables de la manipulación del voto por correo", afirmó.