Gareth Bale ha tenido que intensificar las medidas de seguridad alrededor de su familia tras un incidente con familiares de su prometida, Emma Rhys-Jones. Según el medio británico 'The Sun', la tía de su pareja, Annabella Williams, fue detenida en una redada policial en la casa de un familiar junto a un hombre. En la operación se incautó una bolsa llena de droga, además de dinero y joyas por valor de un millón de libras.

Según las últimas investigaciones, todo podría deberse a una 'guerra de bandas'. La familia de Emma lleva meses sufriendo problemas relacionados con una banda de narcotraficantes de Oriente Medioque estaría buscando la bolsa que la policía incautó en la redada y estos serían los causantes de otros altercados en algunas propiedades de la familia.

COCHE QUEMADO

En septiembre, unos desconocidos asaltaron la casa de los abuelos de la pareja de Bale, rompieron las ventanas y quemaron el coche familiar. Se cree que este grupo sería el culpable.

La familia de Emma tiene antecedentes de problemas con las autoridades y la ley. Su padre estuvo encarcelado seis años enEstados Unidos por una estafa multimillonaria.