El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, explicó que el futbolista está feliz en Madrid y que no es por una cuestión de dinero, sino por calidad de vida y por su familia. El agente fue cuestionado en la emisora británica Talksport por una supuesta oferta del Tottenham Hotspur para traerse a Bale en el pasado mercado de verano.

Sin embargo, Barnett negó que existiera tal oferta y que quizás el dueño del Tottenham, Daniel Levy, estuvo en Madrid, pero que él no lo sabe. "Gareth está feliz allí (en Madrid). Seamos realistas, para la mayoría de clubs, en término económicos, está fuera de su Liga. Podría renunciar al dinero e irse a otro sitio, pero no todo va sobre dinero. Es algo que tiene que ver con la calidad de vida y sus hijos, que han crecido en Madrid", dijo Barnett.

SIN PLANES DE FUTURO

A Bale aún le quedan dos años y medio de contrato en el Real Madrid, aunque últimamente no está entrando en los planes de Zinedine Zidane. De cara a cuando se le acabe el contrato, a Barnett le preguntaron si volverá al Tottenham. "No lo creo. Cuando se acabe su contrato nos sentaremos, también con su familia, y decidiremos qué quiere hacer".