FUENTE DE CANTOS: Carlos, Alonso, Jesusino, Sosa, Ricardo, Borja, Isidro, Angel (Jesús Toy, min. 71), Rafael, Javi Pollo, Sergio (Cristian, min. 63).

MERIDA: Manu, Francis, Ito (Carlos, min. 71), Mansilla, Jhony, Parra (Nogales, min. 65), Teo, Juanan Vélez, Caballero, Intxausti (Piski, min. 53), Jorge González.

GOLES: 1-0: min. 4, Angel. 2-0: min. 45, Alonso. 2-1, 45+, Juanan Vélez.

ARBITRO: Bote González, de la delegación de Almendralejo. Amarilla a Carlos, Sergio, Pollo y Rafael por el Fuente de Cantos; y a Francis y Piski por el Mérida.

El Fuente de Cantos puso fin a la racha del Mérida (2-1) y con la victoria de ayer mantiene sus opciones de permanencia. Fue un partido muy igualado y disputado, en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo, que fue a parar a los locales por su mayor acierto en los metros finales. La primera parte fue la mejor, muy entretenida y con ocasiones en ambas áreas. En el segundo periodo el ritmo de juego fue mucho más lento y los locales apenas si salieron de su campo con peligrosidad, mientras que a los visitantes les faltó fútbol como para enjugar la desventaja.

No pudo empezar mejor el choque para el Fuente de Cantos, ya que en le minuto cuatro el local Angel marcaba el primero. Los otros tantos llegaron en el tramo final de la primera. Alonso amplió la ventaja para los locales en el 45. Pero aún hubo tiempo para más y antes de irse a los vestuarios marcó el Mérida.