La Federación Extremeña de Baloncesto (FexB), que preside Martín Fariñas, ha convocado una 'Jornada Abierta' para los participantes del basket regional en Don Benito. Será el próximo sábado 24 de septiembre.

Bajo el lema Ahora te toca a ti , la federación impulsa un nuevo proyecto que pretende dar voz a jugadores, entrenadores, directivos y árbitros parar tratar de mejorar el deporte de la canasta en la región con la colaboración de todos.

Fariñas, afirma que "cuando fui elegido Presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto uno de mis retos fundamentales fue impulsar el cambio por la mejora, teniendo la cooperación como herramienta de este cambio", añadiendo que "con esta idea queremos reivindicar la idea de todos y cada uno de los componentes de la familia del baloncesto. Todos/as somos importantes, a la vez que necesarios/as, en la medida que lo queramos ser".

Para asistir a este evento, que será en el pabellón Municipal dombenitense, está disponible en la web federativa (www.fexb.es ) una hoja de inscripción. Las intervenciones de todo aquel que desee hablar estarán limitadas a 15 minutos.