Jerez: Alex, Iván Collado, Nayin (min. 61, Francisco Carlos), Fernando, Angel González, Tino, David Anaya (min. 70, Adison), Yeyo, Roberto (min. 75, Ramiro), Chema y Angelito.

Valdivia: Lucas, Torres, Josémari, Mario, Tyson, Richi, Robert, Reseco (min. 63, Barrantes), Rico, Carlos (min. 75, Juanlu) y Miguel.

Goles: 1-0: min. 19, Tino. 2-0: min. 54, David Anaya. 3-0: min. 58, Angelito. 4-0: min. 68, Yeyo. 5-0: min. 73, Tino. 6-0: min. 84, Tino.

Arbitro: Morillo Sánchez (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Angel González y Tino y a los visitantes Miguel, Carlos, Mario y Richi.

Incidencias: Unos 250 espectadores en la Ciudad Deporrtiva Manuel Calzado.

El Jerez logró una importantísima victoria para seguir cerca de los puestos de liguilla y eso que la primera parte no fue muy buena por parte del equipo local, ya que hasta en dos ocasiones tuvo el Valdivia ocasiones para haberse adelantado. La primera llegó tras una falta que Rico remata y salva Alex. El primer tanto lo haría Tino tras un servicio de Angelito. Antes del descanso, pudo llegar el tanto del empate en una falta que sacó Mario y el remate de cabeza de Robert se estrelló en el larguero. La segunda mitad fue muy distinta, ya que los locales fueron muy superiores. En el 54 llegaría el 2-0 tras un pase Chema. Cuatro después llegaría el tercero. Chema pasó a Angelito y éste batió a Lucas.

Un libre directo que ejecutó Yeyo terminaría colándose por la escuadra izquierda de la meta visitantes en el que sería el cuarto para los jerezanos. El goleador Tino cerraría la cuenta del partido con dos tantos, uno en el 73 y el último en el 84, convirtiéndose el capitán verdinegro en el máximo realizador templario, con ocho tantos.